Texto y contenido de las invitaciones

El texto y contenido de las invitaciones de boda hace unos años estaba influenciado por el hecho de que la familia de los novios costeará los gastos de la boda por lo que en las invitaciones siempre se ponía como texto indicando que las familias te invitan al enlace de sus hijos, pero hoy en día aunque se puede seguir optando por estos textos  en las invitaciones de boda es más normal y los novios suelen preferir textos menos formales y en los que invitan ellos en primera persona.

Existen muchas webs donde puedes encontrar ejemplos de textos de invitaciones de boda, y en este blog te daremos posteriormente algunos ejemplos pero tampoco es necesario mucha imaginación para escribir un texto que os quede perfecto, piensa en como invitarías a un amigo  a cualquier celebración y seguro que se te ocurre un texto perfecto.

En la invitación de boda es muy importante poner hora y lugar con su dirección tanto de la celebración como del banquete. Muchas veces los novios la acompañan de una tarjeta de contacto personal con su teléfono y email para que los novios puedan confirmar su asistencia.

Si tienes lista de regalos ó un número de cuenta donde quieres que te ingresen el dinero de regalo de la boda es conveniente ponerlo también  en pequeño en la parte inferior de la invitación.

También es importante incluir en la invitación un mapa de como llegar al lugar del enlace y al del banquete, e incluso para los invitados que vienen de fuera y precisan de lugar donde dormir dirección de hoteles y mapa de los mismos para que sepan como llegar.

Todo esto actualmente lo puedes hacer por medio de Internet, por ejemplo para los mapas de como llegar puedes utilizar googlemaps y enviarlo por email a tus invitados.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: